Access - Problemas instalando access 2000 y luego access 97

 
Vista:

Problemas instalando access 2000 y luego access 97

Publicado por Paulo Llaguno (1 intervención) el 02/11/2001 20:47:32
Instalé office 2000 primero, pero tuve problemas y lo desinstalé, luego instalé office 97, y ahora me aperece un mensaje cuando intento abrir access 97 en el cual me dice que no tengo licencia para usar el producto en la computadora.....
Alguien sabe como puedo resolver el problema....!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas instalando access 2000 y luego access

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 03/11/2001 04:10:03
Esto sucede ya que al pasar de 2000 a 97 se corrompe un archivo, busca la de fonts de oficce y borra el archivo hatten.ttf, luego reinstalas office97. Esto lo podes corroborar en www.msdn.microsoft.com.es, seleccionas del menu soporte la Knowledge base que te lleva a un buscador y pides por el artículo Q235280 creo u 86, esta ultima información la estoy sacando de una libreta.
Ojalá te sirva de ayuda, saludos.
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas instalando access 2000 y luego access

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 03/11/2001 17:50:24
Que tal Paulo:
Te completo la informacion que te di anoche,(diferencia horarias mediantes), el articulo de msdn es E141373, alli te dará más precisiones comparado con lo básico que te proporcioné.
Suerte Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar