Access - Problema con Informe

 
Vista:

Problema con Informe

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 11/08/2008 22:39:35
HOLA A TODOS!

Estoy haciendo un informe basado en una consulta, el detalle es q la consulta no siempre contiene el mismo numero de columnas... Esto es asi:

el cliente selecciona una fecha inicial y una fecha final, para q se genere el reporte.. de estos datos depende el numero de columnas, como le puedo hacer para que cada vez q se genere el reporte se modifiquen las columnas..

Espero haberme explicado
y alguna recomendacion.

Saludos
Sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/08/2008 17:06:43
Hola:
Si tienes la base de datos Soluciones.mdb, hay un ejemplo para crearlo, pero, si no, lo que has de hacer es crear CUADROS INDEPENDIENTES en tu informe y asignar los valores de tu consulta.
Si no deseas que, los cuadros sin valor aparezcan, los haces invisibles

El truco consiste en asignar a los cuadros independientes un nombre que sea correlativo, por ejemplo: 1, 2, etc para que, si rellenas 3, puedas, a partir del 4 hacerlos invisibles

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Informe

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 12/08/2008 18:17:10
Gracias Victoria.. La verdad soy principiante en access..
Si genero el informe con mlos cuadros indepéndientes... en q parte pongo el codigo para hacerlos visibles u ocultar los que estan vacios?

Un Saludo

Sara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar