Access - Ayuda urgente!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 03/11/2001 11:56:26
Hola, tengo un problema con una base de datos de acces y necesitaría ayuda. Resulta que, tengo una base de datos que contiene información muy importante y misteriosamente, ha dejado de funcionar. Concretamente cuando quiero entrar, me da un error de estos críticos, con un botón de cerrar y otro de detalles. Si pulso detalles, me sale que se provocó un error grave en el modulo...., y hace alusión al archivo msjet32.dll. Si intento repararla, me dice que las tablas no tienen índices. Alguien sabe alguna forma de repararla?? y si existe algun programa que no sea acces en la que yo pueda intentar abrirla para repararla. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por leo (272 intervenciones) el 03/11/2001 14:11:55
proba reinstalando access o abrila presionando la tecla Shift, compactala, el archivo en cuestion es un controlador importante que usa access para funcionar, pero en ese caso NO ANDARIA NINGUN PROGRAMA EN ACCESS, ¿TE FIAJSTE SI ANDA ALGUN OTRO, O EL PROBLEMA ES SOLO CON ESE?, bueno, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 04/11/2001 01:12:15
Si el problema solo ocurre con esta base de datos. Ya he probado a reinstalar acces, e incluso e intentado compactarla pero me da el mismo error. No se me ocurre otra cosa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 04/11/2001 13:45:14
Esto no es una ayuda concretamente, pero igual si va encaminada a lo que ha podido ocurrirle a la BD.
Puede que si lo que has echo es copiar la BD de un equipo y luego intentar meterla en otro q te dé ese error, porque en el equipo original tenga deshabilitadas ciertas opciones y no deja hacer copias. Si ese es tu caso puede que por eso no te deje abrirla.
Suerte!!!! Natalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar