Access - Imigracion a Access 2007

 
Vista:

Imigracion a Access 2007

Publicado por Juan F Vega M (1 intervención) el 14/08/2008 17:04:03
Señores tengo una bases de datos en Access 2003 pero donde trabajo hay un superior de mis funciones que se cree que la conoce de todas todas en Access y esta sugeriendo al Gerente de la empresa donde laboro emigrar a Access 2007, quisiera saber las ventajas de emigar mi Base de Datos a Access 2007, porque lo que tengo pensado es la misma base de Datos 2003 emigrarla a SQL Server con VB, mas que todo quisiera saber las compatibilidades y ventajas de Access 2007...si no me voy a complicar la vida con este access 2007...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imigracion a Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 15/08/2008 12:57:18
Las dificultades principales las vas a encontrar con la Cinta de Opciones, el Ribbon, que se programa de distinta manera a como estamos acostumbrados y cuesta unos días hacerse con ella.

Por lo demás, todo son ventajas, incluido el Ribbon: puedes seguir haciéndolo todo exactamente igual que antes o puedes ir, poco a poco, incorporando las novedades de Access 2007, que en general aportan facilidad de uso y una interfaz de usuario mucho más rica.

Te podría contar muchas más cosas, pero no cabría aquí y, como ya las he contado en http://geeks.ms/blogs/access/default.aspx , puedes dirigirte directamente allí.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar