Access - Que hacer para terminar el proyecto?????

 
Vista:

Que hacer para terminar el proyecto?????

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 04/11/2001 13:29:57
Hola!
Ya tengo todo el proyecto terminado, y ahora me gustaria que alguien me diria que debo hacer para entregar el proyecto, es decir, en visual yo hago un programa de instalacion con el asistente de empaquetado y con ese programa se puede instalar el proyecto en cualquier ordenador, pero en access no se que es lo que se hace.
Las pruebas que e echo son: compactar la BD, cifrar la BD, crear archivo MDE, y para ocultar el código con contraseña, pero para cada cosa me crea una nueva BD, y ya me pierdo. Por favor a quien me pueda ayudar, que pasos debo seguir? Muchisimas gracias por todo.
Natalia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hacer para terminar el proyecto?????

Publicado por leo (272 intervenciones) el 04/11/2001 20:22:51
lo podes cerrar, osea antes de pasarlo a MDE, ponele un formulario de Inicio, uno de Final y menues para utilizarlo, de ese modo y protegiendolo con cuidado no lo podran abrir y se limitaran a usarlo de acuerdo a los menues que hayas colocado.
NOTA. al cifrar la BD disminuye su rendimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar