Access - adobe flash player

 
Vista:

adobe flash player

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 18/08/2008 00:37:46
Hola a todos necesito incormorar adobe flash player en access o otro tipo de reproductor para ver videos de la red.
Agradeceria si algun miembro del foro podria asesorarme sobre este tema.

Saludos Félix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adobe flash player

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 18/08/2008 10:41:30
Hola Félix:
Para visualizar archivos Flash de tipo SWF, puedes usar el control ActiveX "Shockwave Flash Object" que puedes insertar en un Formulario desde el menú contextual "Herramientas / Más controles". Este control al insertarlo suele tomar por defecto el nombre de "ShockwaveFlash0" aunque puedes cambiarle el nombre y la forma de usarlo es:

ShockwaveFlash0.Movie = "http://........................"

Hay otro control también ActiveX más universal que puede visualizar diferentes tipos de archivos gráficos o de vídeo en la Web, que es el Explorador del Web de Microsoft tambien llamado WebBrowser que puedes insertar desde el mismo sitio del anterior y la forma de usarlo es:

WebBrowser0.Navigate "http://..........................."

Prueba a ver cual de los dos te puede servir.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adobe flash player

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 19/08/2008 00:53:31
muy agradecido Enrrique como siempres sorprendes con tu ayuda.
aproposito el Shockwave Flash Object a sido la opcion ideal
saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adobe flash player

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/08/2008 15:54:03
Me alegro que te haya ido bien con ese Control Félix, pero el WebBroser además de archivos Flash tambien puede visualizar GIF animados, JPG, BMP, HTM, HTML, PFD, DOC, TXT, XLS, así como páginas Web de cualquier tipo, etc, etc.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adobe flash player

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 20/08/2008 01:47:51
gracias de nuevo enrrique tambien lo utilizo WebBroser para otro tipo de tarea como busqueda y estractor de informacion hacia la base de datos. Pero justamente me hacia falta un media player para visionar videos de la web ya que con windows media player no lo consegui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar