Access - Problema con Access al agregar registros

 
Vista:

Problema con Access al agregar registros

Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 20/08/2008 09:38:18
Antes que nada saludos cordiales, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con una base de datos que he creado recientemente y en la medida de lo posible necesito de su experiencia.

La base de datos contiene varias tablas relacionadas, la relación que creé es simple (a mi parecer) ya que hay una tabla principal que es la que se relaciona con las demás, bueno en fin el problema está en que diseñé un formulario donde coloqué todos los campos y al empezar a introducir los registros lo hace perfectamente pero al cerrar la base de datos y volverla a abrir solo se pueden modificar desde el formulario 1 o 2 registros y hay metidos 10 por el momento, cuando voy a las tablas veo que efectivamente está la información (los 10 registros) pero el problema es que si quiero modificar algún registro ya existente tengo que ir a la tabla correspondiente para hacerlo. Nuevamente les agradecería cualquier orientación de como resolver este asunto.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Access al agregar registros

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/08/2008 14:36:09
Hola:
Mira, en las propiedades del formulario, en la opción Datos, si tienes marcado Permitir ediciones a SI. Tal vez ahí tengas el problema
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar