Access - Ayuda con cálculos entre formularios.

 
Vista:

Ayuda con cálculos entre formularios.

Publicado por Al (4 intervenciones) el 05/11/2001 13:15:32
Hola, me gustaría saber si puede hacer cálculos con valores de distintos formularios.

Tengo un formulario "Almacen" con dos campos, uno "CodigoArticulo" y otro "Cantidad". Desde otro formulario "Ensamblaje", tengo, entre otros, El "CodigoArticuloUtilizada" y la "CantidadUtilizada" de ese artículo.

Pues bien, quiero que cuando se introduzcan estos dos ultimos datos, se me actualice de manera automática el campo "Cantidad" del "CodigoArticulo" del formulario "Almacen".

¿Como se puede hacer?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con cálculos entre formularios.

Publicado por sol (97 intervenciones) el 05/11/2001 15:22:34
primero no explicas si corresponde a la misma tabla, si es a la misma tabla es mas facil

en el formulario , campo CantidadUtilizada en el evento despues de actualizar agregas lo sgte.
me.cantidad=me.cantidadutilizada

eso es todo
sol
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cálculos entre formularios.

Publicado por Al (4 intervenciones) el 06/11/2001 13:54:02
Gracias Sol.
No son de la misma tabla.
Lo que intento hacer es que cuando CantidadUtilizada sea 100 del CodArticulo 001A (por ejemplo),

Si el campo Cantidad del CodArticulo 001A del Almacen vale 1000, pues que se actualice a 1000-100=900. Y esto es lo que no consigo.

Alguien me puede decir com oimplementarlo... si se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cálculos entre formularios.

Publicado por Marco Valverde (1 intervención) el 11/11/2001 12:12:33
Hola, para realizar esas actualizaciones de una tabla a otra debes abrir las dos tablas mediante un modulo o un macro o en las propiedades de cualquier objeto ya sea al salir al bajar el mouse se ejecute esa actualizacion sabes que estoy en un lugar donde no puedo acceder a la informacion de la base de datos con lo que me pides, escribeme tu correo y yo te enviare la informacion que necesitas.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar