Access - Access 2000 y Vbasic 6.0

 
Vista:

Access 2000 y Vbasic 6.0

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 05/11/2001 19:46:55
Como puedo acceder a las tablas y relaciones de access 2000 desde vbasic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2000 y Vbasic 6.0

Publicado por Angel Marin (12 intervenciones) el 09/11/2001 21:03:26
Yo tengo el mismo problema de no poder accesar mas que a tablas de versiones anteriores de access, y en la webdelprogramador me enviaron la siguiente respuesta. Pero yo no se donde poner la referencia que me mencionan, espero que tu si sepas hacerla funcionar y me lo comuniques.

Me lo envio : [email protected]

Hasta Luego

simplemente tienes que bajar de la página de microsoft el las ultimas librerías de acceso a datos(Microsoft Data Access Component) versión 2.6 y instalarlos, luego en el proyecto hace referencia a las librerías de DAO 3.6 y listo, ya puedes crear los objetos Database y recordset como con Access 97

SaludosSi recuerdas te dije que tenias queponer lareferencia microsoft ado 2.5/3.5 esa es la que te hace falta
hasta luego
____________

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access 2000 y Vbasic 6.0

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 17:26:58
Hola.
Te puedo ayudar con tu solicitud ya que tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Te dejos mis datos de contacto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar