Access - FORMULARIO PARA HORAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

FORMULARIO PARA HORAS

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (4 intervenciones) el 23/08/2008 04:11:22
Perdon la molestia, pero me he quedado "Bloqueado", sucede que no soy muy bueno en Access.
Pretendo cargar en access informacion sobre actividades de Obras Realizadas, necesito que se obtenga la informacion de unas tabla, lo que soluciono sin problemas, cargo digamos un codigo y me despliega correspondiente la informacion en diferentes cuadros combinados.
Donde me quede bloqueado es a la hora de "cargar" las afectaciones en la obra, tengo una tabla con los diversos tipos de afectacion (mal tiempo, hora de alimentos, simulacros, etc...), obviamente la hora y fecha varian, puede inclusive existir dias en que no se presente "x" afectacion, lo que no se es como crear un formulario donde yo tipee el dia y la hora y esto me quede automaticamente almacenado en una tabla, para que posteriormente yo pueda realizar un concentrado semanal o mensual de tales afectaciones.
Perdon no soy muy bueno en access, por lo que quisiera, de ser posible entraran en detalles (ejemplo: "usa tal herramienta de este modo, se encuentra aca"), pero cualquier ayuda me serviría.
De antemano muchas gracias por la atencion prestada a la presente
Atte. Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO PARA HORAS

Publicado por JL (1 intervención) el 29/08/2008 17:50:01
Buenas JONATHAN:

Lo q entiendo es q quieres accesar la hora y dia en formulario, esto tiene como respuesta q debes crear una tabla q contenga 2 campos: DiaRegistro y HoraRegistro... checate el ejemplo q te envio a tu correo, si eso no resuelve tu pregunta, hazmelo saber a detalle q es lo q quieres obtener y te doy respuesta. Mi direccion de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar