Access - Base de datos corrupta

 
Vista:

Base de datos corrupta

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 25/08/2008 16:57:44
Buenas tardes.

A ver si me podeis echar una mano que estoy completamente perdido. Resulta que ha habido un apagón y la base de datos .mdb (access 97) donde tenía todos los datos de la empresa donde trabajo, se ha vuelto corrupta y tiene un peso de 0 Kb. Mi pregunta es, hay alguna forma de recuperar esa base de datos? He probado con programas varios, como Advanced database recovery entre otros 4-5. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos corrupta

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/08/2008 01:35:11
Hola Juan Luis:
Prueba ha hacer un decompile, que ahora de memoria no sé como era toda la frasecita.
Pón en el cuadro buscar: decompile y verás alguna respuesta de Chea, aunque creo que la cosa no tiene solución (ojalá me equivoque), pues sí te pone 0kb, parece que no solo se han corrompido las tablas, sino también, que han desaparecido formularios, consultas, macros etc...,.
Yo personalmente te castigaría a escribir 1000 veces: SIEMPRE TENDRÉ UNA COPIA DE SEGURIDAD, porque estas cosas hay que preveerlas.

Mucha suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar