Access - Cuadro de Texto previo a un Informe

 
Vista:

Cuadro de Texto previo a un Informe

Publicado por Alejandro Ramos (12 intervenciones) el 06/11/2001 00:12:12
Antes que nada un cordial saludo.

Mi duda es como se puede hacer un cadro de texto (Combo) antes de abrir un informe, es decir, quiero escojer un registro de la lista del cuador de texto yy segun los valores que tenga ese dato solo imprimirlo

ante todo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de Texto previo a un Informe

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 06/11/2001 09:20:14
Mira, te lo podia explicar, pero creo que lo mejor que puedes hacer es mirarte la bd que viene de ejemplo con el access la que se llama "Neptuno". Hay viene un formulario que se llama "Dialogo de etiquetas de cliente" miratelo, creo que es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Texto previo a un Informe

Publicado por leo (272 intervenciones) el 06/11/2001 15:50:06
es muy sencillo, hace la consulta con la que queres crear el informe, y suponte que es Listado por Proveedor y en el Formualrio el Combo selecciona Proveedores en la consulta debes poder en el campo Prov. en criterios, [Form]![NombreForm]![Combo]
de esa manera al ejecuta el Informe se fija que proveedor esta en el Combo y te lista de acuerdo a los que presente el Combo
¿ME ENTENDISTE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Texto previo a un Informe

Publicado por sol (97 intervenciones) el 06/11/2001 17:56:02
si quieres me envias tu bd y explicando el formulario el campo y el informe y te lo hago

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar