Access - Anexar una tabla - id autonumerico

 
Vista:

Anexar una tabla - id autonumerico

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 29/08/2008 13:41:50
Hola a todos,

Estoy intentando hacer un sistema de introduccion de articulos en una BBDD de forma que determinados usuarios puedan tener una mini BBDD (un formulario y una tabla) para introducir articulos desde otros puntos y luego poder anexarlos a la BBDD principal.

Tengo una BBDD con una tabla "articulos" con un [id_articulo] autonumerico.
Tengo una (o varias) copias de esa BBDD para que usuarios externos puedan dar de alta articulos y luego poder anexar esos articulos a la tabla "articulos". Me da problemas para poder anexar los datos ya que los [Id_articulo] son iguales.
He probado a cambiar los [Id_articulo] de la tabla remota para que empiece con un [Id_articulo] diferente (autonumerico) que empiece a partir del 10000. Al anexar los datos en la tabla de mi BBDD los anexa perfectamente, el problema viene cuando intento añadir un articulo nuevo, que me da un [id_articulo] autonumerico siguiente al de los datos anexados con [Id_articulo] 10000 y no me respeta mi numeracion. Como podria hacer que anexara los datos a partir del siguiente numero del ultimo articulo de mi tabla ?
Alguien se ha encontrado con un problema semejante ?
Espero haberme expresado bien en mis dudas

Gracias por anticipado por las respuestas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder