Access - Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE DAT

 
Vista:

Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE DAT

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 30/08/2008 13:54:55
Tengo una aplicación Access funcionando correctamente desde hace varios años.

Hace unos dias el programa dejo de funcionar (no arrancaba). Intenté repararlo y no lo consegui, por lo que cambié el .MDE por el original que tengo guardado.

A partir de este momento, el primer usuario que accede, lo abre corectamente, pero el siguiente que quiere abrir el programa aparece el error: NO TIENE ACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE DATOS. Las he comprobado, y todas ellas estan en modo compartido.

Cuando aparece el error, haciendo INTRO 15 0 20 veces, el error desaparece y permite modificar las bases de datos correctamente.

La aplicación Acces la abro con un programa hecho en Visual Basic mediante un comando Shell. Este programa no se cambiado y hace años que funciona correctamente.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré. ES MUY URGENTE.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/08/2008 21:35:36
Hola Salo:

Mirate este enlace:

http://support.microsoft.com/kb/839782/es

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 31/08/2008 21:18:15
Gracias por atender mi problema. He accedido a la pagina que me indicas y no se produce ninguno de los motivos que alli indica.

La verdad es que ya no se que puedo hacer al respecto

En cualquier caso gracias por tu atencion. Si conoces alguna posible solucion agradeceré tu ayuda

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/09/2008 20:16:37
Hola Salo:
Pues no sé, mira por si acaso en herramientas > opciones > avanzadas, a ver sí está activada la casilla de modo exclusivo.
Aunque por defecto no está activada.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 02/09/2008 12:32:10
Si que esta en modo exclusivo

Estoy mirando los archivos .MDW i .LDB haber si encuentro alguna cosa.

Lo curioso es que a traves de NtrConnect he bajado todos los archivos del programa a mi ordenador y todo funciona correctamente.

Habia pensado que no fuera el Office. En cambio en la red donde se encuentra el programa, lo cambio de ordenador y va mal.

La verdad es ya no se donde mirar
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: NO TIENE EACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 02/09/2008 19:17:02
Hola Salo:
¡Dices que está en modo exclusivo!.
Sí es así, cambialo a Compartido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar