Access - Estructura de fichero mdb

 
Vista:

Estructura de fichero mdb

Publicado por Horacio A. Navarro G. (6 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Quisiera saber si alguien conoce la estructura de un fichero mdb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura de fichero mdb

Publicado por tecnicam (117 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Que yo sepa, un fichero o archivo MDB es la propia Base de Datos, con su estructura propia de tablas, consultas, etc., o definida por el usuario con la instrucción Type.
Otra cosa serían ficheros MDA 0 MDE:
MDA -> Crear asistentes propios, generadores y complementos. Debiendo establecer varias propiedades de base de datos y crear una tabla USysRegInfo en la base de datos de complementos (*.mda) de modo que pueda instalarse mediante el Administrador de complementos.
MDE -> Guardar una BD como un archivo MDE. Entonces se compilan todos los módulos, se quita todo el código de origen editable y se compacta la base de datos de destino. El código de Visual Basic continúa ejecutándose, pero no puede verse ni editarse, y el tamaño de la base de datos se reduce debido a la eliminación del código. Además, se optimiza el uso de la memoria, lo que mejora el rendimiento. Antes de guardar la BD de este modo debe hacerse una copia, porque después no puede modificarse nada; habrías de volver a la copia guardada, hacer las modificaciones y volver a guardar como MDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar