Access - informe basado en consulta entre dos fechas

 
Vista:

informe basado en consulta entre dos fechas

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 01/09/2008 10:35:35
Antes de nada dar la enhorabuena por lo excelente del foro, me ha servido de muchísima ayuda.
Mi pregunta es la siguiente quiero que el informe que baso en una consulta con el criterio entre dos fechas, pueda poner la fecha de inicio y fin en la cabezera del informe.

gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe basado en consulta entre dos fechas

Publicado por elias (405 intervenciones) el 01/09/2008 13:30:49
coges el informe y lo abres....le metes un cuadro de texto y en la propiedad "origen del control" metes la siguiente informacion

=[var1]

y asi con la otra variable de filtrado

saludos! espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe basado en consulta entre dos fechas

Publicado por antonio (15 intervenciones) el 01/09/2008 14:04:37
ya había intentado algo así pero me sale una fecha que no es la que pongo en la variable sino otra distinta...??, (no encuentro la relación entre la que pongo y la que me sale!!!)

muchas gracias por contestar tan pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe basado en consulta entre dos fechas

Publicado por ANTONIO (15 intervenciones) el 01/09/2008 14:08:42
ya he descubierto la relación me pone de fecha inicio la primera que sale en el formulario y fecha fin la última fecha del último registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar