Access - registros en informes

 
Vista:

registros en informes

Publicado por leo (4 intervenciones) el 02/09/2008 14:00:36
hola chic@s
al crear un informe, si por ejemplo tengo 13 registros, en la vista preliminar del informe solo me salen 12!intento buscar alguna diferencia entre los q m sale la vista previa y el q no, pero no veo ninguna, ha pasado esto mas veces a alguien¿? no se como solucionarlo, se os ocurre algo¿? gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros en informes

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 02/09/2008 19:43:43
Eso si que es raro, Leo. Si la Tabla tiene 13 registros, el informe debe mostrarlos todos (salvo que uses una consulta basada en la tabla con algún filtro).

Mira a ver si tienes algún registro en blanco que cuenta como registro pero no se vé en el Informe o concretamente el campo que debe mostrar el informe está vacio aunque el resto de los campos de su registro si tengan datos.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros en informes

Publicado por leo (4 intervenciones) el 03/09/2008 08:10:22
muchisimas gracias de nuevo enrique, para mi que va a ser lo de la consulta...a ver si lo soluciono asi.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar