Access - Se puede Crear Menus en Access

 
Vista:

Se puede Crear Menus en Access

Publicado por abel romero (5 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Disculpen Quisiera saber si access permite
generar menus
si es asi, diganme como se logra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede Crear Menus en Access

Publicado por Pedro Pablo (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
Se pueden definir menues personalizados con los comandos que desees (los incorporados
por el propio Access, la apertura de formularios de la base de datos, o la ejecución de macros,
etc.). Para ello se pulsa el botón derecho sobre las barras de herramientas, se selecciona la
opción Personalizar, y se solicita "Nueva". Te pide el nombre y se lo das. Inicialmente lo que
crearás será una barra de herramientas. Si te metes en las propiedades de la barra recién
creada puedes indicarle que quieres que sea un menu.
Para meter las opciones del menu te vas a la pestaña "Comandos", y seleccionas lo que
quieres (si quieres meter submenues, como lo son por ejemplo "Archivo", "Edición", etc,
vete al final de la lista a "Nuevo menu").
Espero que te ayude. Si tienes algún problema, pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Crear Menus en Access

Publicado por ricardo antonio espinosa (1 intervención) el 13/09/2007 22:21:11
hola me gustaria que me mandara una pequeña aclaracion para realizar menu en access con una tablas y formulario que deseo hacer para una tesis y como codificar tablas de las bases de datos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Crear Menus en Access

Publicado por johanna (1 intervención) el 17/02/2010 20:05:50
como crear un menu en access que me permita llevar el libro de salarios de alguna empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Crear Menus en Access

Publicado por Guido Gracia Rodriguez (1 intervención) el 01/11/2013 16:59:14
cmo realizo menu en acces y macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Medina
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Se puede Crear Menus en Access

Publicado por Santos Medina (8 intervenciones) el 27/11/2013 15:09:17
Puedes especificar que version de access tienes, porque ha variado mucho la forma de realizar y/o crear barras de herramientas en access hasta la fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar