Access - Concatenar!

 
Vista:

Concatenar!

Publicado por Hans W. (1 intervención) el 07/11/2001 13:30:47
Hola a todos, espero puedan ayudarme por que la verdad necesito una manito urgente.

Bien lo que deseo hacer es lo siguiente no se si se pueda explicar bien por aca pero bueno alli voy, en un formulario tengo varios TextBox (cuadros de texto) vinculados a campos de una tabla (e.j.: tabla clientes), hay una serie de datos que hay que escribir frecuentemente que literalmente son siempre los mismos pero a veces en mayor o menor cantidad, lo que quiero hacer y se que es posible es poner algunos botones o cualquier otro control que al ser presionado mande directamente algun texto predeterminado al textBox, lo he conseguido, pero primero me dice que hay que darle el foco (getfocus) al objeto, pero se que se puede solo con posicionar el cursor en el cuadro de texto deseado y presionar el boton para que agregue el texto, lo pude hacer escribiendo en la accion click del boton lo siguiente: text76.text="GTD", perfecto escribe GTD el el textbox pero que hay cuando el proximo textbox no sea el "text76"?, y como decirle que escriba automaticamente en donde esta posicionado el cursor?, y ademas al hacer click a otro boton, en vez de concatenar el texto anterior con el nuevo lo reemplaza, ese es otro problema, tendra solucion todo esto?

Es ejemplo claro de lo que deseo es con las personas que usan hotmail o la libreta de direcciones, al hacer click en algun nombre lo escribe directamente en el textbox donde el cursor se encuentre posicionado.

Espero haberme explicado bien, y ojala puedan ayudarme.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar!

Publicado por mariano (1 intervención) el 07/11/2001 18:58:48
Hola, no se si he entendido bien lo que quieres hacer, pero lo que yo haria seria al presionar el boton text76=text76 + " " + "GTD",(para dejar un espacio en blanco).

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar