Access - Relacionar 2 Tablas ¡Urgente!

 
Vista:

Relacionar 2 Tablas ¡Urgente!

Publicado por Oliver Figueroa (2 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
¿Cómo relacionar 2 tablas de Access?, pero de distintas Bases de datos, para exigir Integridad Referencial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar 2 Tablas ¡Urgente!

Publicado por iñaki (9 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
vincula una de las tablas desde la base de datos de la otra tabla. Entonces ya puedes relacionarlas entre sí con total transparencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar 2 Tablas ¡Urgente!

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
En la ayuda de Access 97 pone:
"
Puede establecer la integridad referencial cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:
....
*Ambas tablas pertenecen a la misma base de datos de Microsoft Access. Si las tablas son
tablas vinculadas, deben ser tablas en el formato de Microsoft Access y debe abrir la base de
datos en la que están almacenadas para poder establecer la integridad referencial. La
integridad referencial no puede exigirse para tablas vinculadas procedentes de bases de datos
en otros formatos.
...
"

Da la impresión de que no se puede forzar integridad referencial entre tablas en distintas
bases de datos. Yo no lo he necesitado nunca. Sí he utilizado relaciones entre tablas
de una base de datos que es accedida desde otra, y me dió la impresión de que, en efecto,
no se podría forzar integridad referencial entre tablas de distintas bases de datos (una relación
normal sí, pero no con integridad referencial).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar