Access - rellenar un campo segun un parametro de seleccio

 
Vista:

rellenar un campo segun un parametro de seleccio

Publicado por Ido (8 intervenciones) el 09/09/2008 16:49:31
Hola

he aqui mi problema, espero q alguien pueda ayudarme.

Tengo un formulario que rellena una tabla de SQL llamada PROYSER mediante las elecciones que un usuario hace sobre unos desplegables que tiran de otras tablas.

Necesito poner un campo llamado 'nombreproyecto' en el que, cuando el usuario selecciona un codigo de proyecto del campo 'codigoproyecto', el nombre de este aparezca.

Todos los datos de los proyectos estan en una tabla llamada 'OPRJ'.

Espero q con esta informacion alguien pueda echarme una mano.

MIl gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:rellenar un campo segun un parametro de selecci

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 09/09/2008 21:55:17
Hola hay varias formas de hacerlo.
Una es Cuando cree el formulario al crear el campo lista escoja que no solo traiga el codigo sino tambien el nombre del proyecto relaci0nado , access tiene un asitente para hacer esto.

Una vez selecionado el codigo del listado , ponga el siguiente codigo en eventos despues de actualizar

me.nombreproyecto = me.codigoproyecto.column(2)

y ya , mira si es Column(1) o Column(2)

Cualquier pregunta , comentamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar un campo segun un parametro de selecci

Publicado por Ido (8 intervenciones) el 10/09/2008 16:02:30
hola otra vez.

gracias por tu ayuda, me sirvió, al menos ne principio, porque al llegar al tercer registro, me da un error diciendo:

"Se ha producido el error 2221 en tiempo de ejecución

el texto es demasiado largo para modificarlo"

Sin embargo, si voy al ultimo de los registros me aparece bien, y según voy retrocediendo vuelva a fallar al de algunos registros.

Miré en la base de datos, pero el campo que guarda el 'nombreporyecto' esta configurado con la longitud máxima, así que no creo que sea porque no entre ahí.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:rellenar un campo segun un parametro de selecci

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 13/09/2008 05:00:37
Hola.
En campo texto el tamaño mas grande es 256 en string , verifica si puede ser esto, si el tamaño es mas grande a 256 carateres de toca tipo memo , pero esto no es aconsejable , reduce le tamaño a solo 256 carateres de nombre de proyecto.
creo que es por hay.
Chao y cualquier pregunta comentame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar