Problema con mascara de entrada
Publicado por José (8 intervenciones) el 11/09/2008 08:05:52
Hola a todos, llevo unos días buscando en el foro como solucionar el problema que tengo con las mascaras de entradas y lo que he encontrado no me vale, bien la pregunta es la siguiente:
tengo una base de datos que gestiona vehículos, y mi problema es con el campo de matricula, tengo un campo SI/NO, este campo lo que hace es que si yo seleciono la opción SI le digo que la matricula pertenece a un vehículo especial y la mascara de entreada deberá ser E-0000-BBB, pero si no activo el campo SI/NO la mascara de entrada del campo matricula será 0000-BBB, yo ´tengo el siguiente código
Matricula.InputMask = "E-" 0000"-AAA"
con este código el error me lo marca en los ceros
si por el contrario pongo:
Matricula.InputMask = "E-" "0000" "-AAA"
me permite introducir las letras pero los números me deja los que yo haya puesto en el código visual, es decir en el campo aparece: E-0000-DFE
¿Me puede decir alguien como solucionar este problemilla?
Gracias por adelantado
tengo una base de datos que gestiona vehículos, y mi problema es con el campo de matricula, tengo un campo SI/NO, este campo lo que hace es que si yo seleciono la opción SI le digo que la matricula pertenece a un vehículo especial y la mascara de entreada deberá ser E-0000-BBB, pero si no activo el campo SI/NO la mascara de entrada del campo matricula será 0000-BBB, yo ´tengo el siguiente código
Matricula.InputMask = "E-" 0000"-AAA"
con este código el error me lo marca en los ceros
si por el contrario pongo:
Matricula.InputMask = "E-" "0000" "-AAA"
me permite introducir las letras pero los números me deja los que yo haya puesto en el código visual, es decir en el campo aparece: E-0000-DFE
¿Me puede decir alguien como solucionar este problemilla?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0