Access - Filtros en bases de datos diferentes

 
Vista:

Filtros en bases de datos diferentes

Publicado por Sonia (4 intervenciones) el 17/09/2008 12:01:32
Hola,

¿qué tal? Tengo una consulta que hacer, a ver si me explico bien. Tengo varias bases de datos diferentes. En todas ellas tengo una tabla llamada Municipios (las tablas no están vinculadas, sino que son tablas diferentes). Lo que quiero es buscar todos los registros de todas las bases de datos que sean de un determinado municipio. En cada base de datos tengo un combo que me busca esta información para cada base de datos, ¿hay alguna manera de que se pueda hacer lo mismo pero para todas las bases de datos? Muchas gracias

Sonia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en bases de datos diferentes

Publicado por Angeles (22 intervenciones) el 17/09/2008 12:47:28
Si no quieres utilizar programación puedes crear una Base de Datos nueva y en ella vincular todas las tablas "Municipios" de las otras Bases. Entonces puedes crear una macro que te ejecute las distintas consultas para las distintas tablas.

Estas consultas podrías ser de añadir datos a una tabla y así los visualizarias todos a la vez

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en bases de datos diferentes

Publicado por sonia (4 intervenciones) el 18/09/2008 09:36:39
muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar