Access - Entre usuarios se pisan una tabla temporal

 
Vista:

Entre usuarios se pisan una tabla temporal

Publicado por Sandra (203 intervenciones) el 17/09/2008 17:13:58
Hola a todos. Es posible que en una base multiusuario ... entre dos usuarios ... se pisen una tabla temporal?
Porque es lo que esta pasando en lugar de que cada uno mantenga sus propios datos en esa tabla!
Hay algo que esté haciendo mal?
Beso
Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Entre usuarios se pisan una tabla temporal

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 18/09/2008 18:05:12
Hola
No entiendo de todo la pregunta , pero intentare ayudar.
Primero access no crea "Tablas temporales" en ningun caso.No comprendo bien cuando dices "Pisen" una tabla , en un entorno multiusuario de access , hay que primero determinar es la base de datos es de acceso Compartido o Exlusivo , la debes terner ya como Compartido por que esta entrando mas de un usario y tambien determinar Bloqueo determinado de registros , lo recomendado en multiusario es la eleccion Registro modificado , esto indica que ese registro se bloquea mientras algun usuario lo este modificando y nadie mas puede entrar y modificar este registro.
Para mirar estas caracteristicas la ruta es Herramientas -- Opciones --Avanzadas y puedes verificar o modificar estas caracteristicas.
Si el cambio de informacion se esta dando en una misma tabla , los usuarios entran en ese momento a la misma tabla ,ya sea directamente o por medio de un formulario ,etc.
Cualquier cosa informame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar