Access - Usuario y clave

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usuario y clave

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 18/09/2008 18:59:09
Hola
Espero que alguien tenga este dato , estaba trabanjando en una base de datos y en ese momento un compañero me pregunto si en acces se podia dar usuarios y permisos de usuario y le dije que si me fui a Herramientas--Seguridad--Asistente para seguridad por usuarios y en esa pantalla le indique que uno continuaba y generaba cuentas de usuario muy parecidos a lo que se crea en redes(wind 2003) , el punto es que yo no queria crear cuentas de usuario pero me equivoque y en ves de dar cacelar le di (Grave error) FINALIZAR y el creo por defecto toda la seguridad para , es decir de hay para dealnte yo no digite ni ingrese nada el automaticamente , access genero todo y solo mostro al final que ya lo habia echo.
Cuando abri nuevamente la base de datos me pide usuario y clave , en usuario esta por defecto "Administrador" y en la clave vacia , yo crei que como no habia digitado clave , solo era darle aceptar y listo pero no , me solicita una clave.
Alguien sabe por casualidad en estos casos cuales son lo valores que crea por defecto access para Usuario y clave , gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario y clave

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 18/09/2008 22:38:46
Siendo así, sin haber cambiando de grupo de trabajo, basta con que copies el archivo System.mdw de otro PC donde no se haya establecido seguridad a nivel de usuarios.

Si no tienes uno a mano, prueba con éste: http://cid-313eadc4fd6e3a28.skydrive.live.com/self.aspx/Public/System.mdw

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar