Access - CONDICIONAR UNA CONSULTA

 
Vista:

CONDICIONAR UNA CONSULTA

Publicado por simonpru (7 intervenciones) el 09/11/2001 05:25:20
Vamos a ver si me explico bien.
Tengo una consulta basada en una tabla de empleados.
Tengo un formulario que captura las condiciones de la consulta con los siguientes opciones

Edad : Desde Hasta
Sexo :
Estudios:
Especialidad:

Lo que quiero saber es como hago para que kuando yo le diga alguna condición (ke pueden ser todos los campos o uno o varios) la consulta se me ejecute bien.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONDICIONAR UNA CONSULTA

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 09/11/2001 18:39:09
que tal:
Mira creo que deberías usar una consulta con parámetros, que es dinámica.La forma más facil de implementarla es utilizar el area de criterios (QBE en inglés). En la fila de Criteros pones los valores de seleccion que dices en tu pregunta pero... entre corchetes [ ], por ejemplo [ingrese estudios cursados] en el campo estudio y fila criterio. Y para cada campo haces lo propio, siempre entre corchetes de tal modo que cuando ejecutes la consulta saldrán los cuadros de dialogos con el requerimiento de parámetros para armarla correctamente. Y si quieres poner en código te posicionas con el mouse en la zona de tabla y presionas el botón derecho y elijes vista SQL y obtendrás el código.
disculpa la extensión, ojalá te sirva .
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar