Access - No me calcula los totales de los subformularios

 
Vista:

No me calcula los totales de los subformularios

Publicado por Angel Zalve (22 intervenciones) el 22/09/2008 18:16:21
Hola a todos, tengo un problema con un formulario. Para que me entendáis, tengo un formulario A que contiene el subformulario B, y este a su vez contiene los subformularios C y D. Pues bien, los totales los calculo en el formulario B que cuando esta como formulario único, es decir, sin estar incluido en el formulario A, los subototales que coloque en el encabezado de los subformularios C y D me los calcula perfectamente. Pero cuando introduzco el formulario B en el A, dichos totales, me aparecen una vez, pero si cambio de registro en el formulario A y vuelvo otra vez al registro, me aparece 0 en dichos totales y tengo que cerrar el formulario A y volver a abrirlo para que me vuelvan a aparecer. He revisado de cabo a rabo los formularios, (los totales en el encabezado, la referencia correcta para extraer los datos de cada subformulario, etc),. Por favor si alquilen sabe que puede ocurrir, o donde estoy metiendo la pata que me lo diga. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me calcula los totales de los subformularios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/09/2008 19:16:11
Hola
Prueba, al activar el registro, con Me.Recal
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me calcula los totales de los subformularios

Publicado por Angel Zalve (22 intervenciones) el 22/09/2008 22:09:14
Gracias Victoria por tu respuesta, nada mas recibir tu mensaje, me he puesto a añadir el codigo. Lo he probado de todas las maneras, en el formulario principal, en el formulario B que es el que realiza el calculo, en el cuadro de texto que contiene el dato con "despues de actualizar", etc, pero me sigue produciendo el mismo problema. Si necesitas más datos sobre los formularios o cualquier otra cuestion dimelo y los expongo, con tal de solucionarlo definitivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar