Access - seleccionar y grabar

 
Vista:

seleccionar y grabar

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 09/11/2001 13:32:50
Haber si me explico bien,
Desearia en un formulario, que contenga un subformulario1, donde tendria los datos, poder seleccionarlos, y mediante un boton al hacer click, que los traslade al otro subformulario2 del formulario principal para ir grabando lo que vaya seleccionando.
Para mas rizar el rizo se podria poner otro boton que permitiera seleccionar del subformulario2 para poder borrar posibles errores.

Alguna idea de como hacerlo o algun ejemplo que tengais de algo parecido.

Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar y grabar

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 09/11/2001 18:53:52
Que tal:
Creo que deberías usar el siguiente procedimiento:
Para seleccionar los datos del primer subformulario aplicarás un filtro y luego al botón del formulario que te trasladará la selección le adjuntas un evento click de creación de tabla ( es un tipo de consulta de acción) o de anexar datos en una tabla ya existente (otra consulta de acción). Obviamente esta última tabla es la que da origen al subformulario2. Y rizando el rizo, adjuntas otro botón de comando al formulario principal para ejecutar, eventualmente, una consulta de eliminación (otra consulta más de acción)
Suerte.
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar