Access - Formulario en access 2007

 
Vista:

Formulario en access 2007

Publicado por Unexes (1 intervención) el 25/09/2008 21:45:32
Vereis diseño un formulario con 4 campos y tiene una forma rectangular la altura tiene 7 cm, y la anchura 10cm, ya que los campos son pequeños,.
Con el access 2003 al ver el formulario en la pantalla se veia ese tamaño, con el access 2007 el formulario ocupa toda la pantalla aunque los campos si mantienen su tamaño.
El caso es que queda feisimo tener un formulario que ocupa toda la pantalla y 4 campos pequeños en ella y mas cuando el formulario no tiene bordes.
Como puedo hacer que el formulario salga a su correspondiente tamaño tal como lo diseñe con sus 4 campos en pantalla.

P.D.: El diseño se ha hecho de nuevo en access 2007

NECESITO AYUDA PORFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario en access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/09/2008 08:39:14
Pulsa el botón de Office (el redondo, arriba a la izquierda) y en la ventana que aparece, abajo del todo, elije "Opciones de Access". Luego, "Base de datos actual" y ahí, casi de las primeras opciones, "Opciones de la ventana de documenttos", tendrás selecionado "Documentos en fichas". Cámbialo a tu gusto y prueba los resultados.

A mí gustan mucho los formularios en fichas. Ten en cuenta que en el diseño del formulario, en la pestaña "Organizar" tienes un grupo de herramientas para redimensionar o mover los controles para que se adapten al tamaño del formulario.

Si te gustan los formularios en fichas y quieres que uno en concreto no lo esté, basta con que le pongas la propiedad "Emergente" a verdadero.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar