Access - Campo Id

 
Vista:

Campo Id

Publicado por Noelia (3 intervenciones) el 26/09/2008 19:20:01
Hola, estoy empezando a utilizar el Access...
Tengo una base de datos con el campo Id en Autonumerico y como clave principal, y no se cómo me ha desaparecido uno, es decir que me pasa del 64 al 66. Creo que eso es importante a la hora de hacer relaciones... Puedo recuperarlo de algún modo?
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Id

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 26/09/2008 20:29:02
Hola Noelia

Lo que te ha pasado es que has eliminado el registro nº65. ´Podria ser importante si esa tabla estuviese relacionada con otra por ese campo y no tiviese marcada la integridad referencial y el actualizar y eliminar en cascada, pero por lo que dices creo que no es tu caso.

En cuanto a recuperar el registro, no lo puedes hacer. Una vez eliminado ya no se puede recuperar, salvo claro está que tengas una tabla de respaldo o una copia de la BD.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Id

Publicado por Noelia (3 intervenciones) el 29/09/2008 11:09:45
Hola, de momento no tengo relacionada la tabla porque acabo de empezar pero si cabe la posibilidad de que en un futuro la relacionase, eso no importaría, verdad?
Y otra cosa, puedo copiar los datos de una tabla a otra, y que me genere un id nuevo?
Muchas gracias por todo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Id

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/09/2008 13:47:43
Hola Noelia

Si todavía no tienes creada la otra tabla, no pasa nada. Acuerdate cuando la hagas y la relaciones, lo que te decía de la integridad referencial. Si la pones, cuando elimines un registro de la tabla, tambien se eliminará el relacionado en la otra.

La otra cosa, claro que los puedes copiar en una tabla nueva, pero tampoco pasa nada si lo dejas como estan. Verás que hay un salto en la numeración de los ID, que corresponderán a registros eliminados

Saludos, Pepe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Id

Publicado por Noelia (1 intervención) el 30/09/2008 19:19:15
ok! muchas gracias por tu ayuda, creo que lo voy a dejar así, con los saltos de Id.
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar