Access - Error en tiempo de ejecución...

 
Vista:

Error en tiempo de ejecución...

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 10/11/2001 14:39:08
Hola!!!
Ojalá pudieran ayudarme, se trata de lo siguiente: Al mandar llamar un informe para impresion, me dice "Error en tiempo de ejecución, la operacion OpenReport se canceló" y de ahi ya no lo imprime, lo hice en uno nuevo, incluyendole el codigo, pero luego manda a impresion pero solo las etiquetas sin la informacion, necesito enviar ese informe a impresion.. como puedo solucionar ese error, o a que se refiere?.... son dos casos diferentes pero ojala puedan ayudarme...

Muchas gracias....un saludo!!!

bye :))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en tiempo de ejecución...

Publicado por leo (272 intervenciones) el 11/11/2001 22:49:37
desde donde pedis la instruccion para abrirlo?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: desde donde....

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 12/11/2001 18:38:45
Hola Leo!!

No entiendo muy bien a tu pregunta, pero bueno te respondo lo que entendi, mira, el informe lo llamo con un botón desde el mismo formulario que contiene los datos que incluyo en ese informe, es en el boton en donde le pongo la instruccion OpenReport .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar