Access - Problema Consulta de Datos Anexados

 
Vista:

Problema Consulta de Datos Anexados

Publicado por Tronic (1 intervención) el 30/09/2008 18:33:15
Hola muy buenas tardes.

Tengo un problemilla con una conulta de datos anexados. Resulta que cuando estoy creando la consulta en vista diseño al ver la vista me muestra 26 elementos, mientras cuando ejecuto la consulta voy a la tabla donde anexa los datos y sólo lo hace con 19. Llevo horas dándole vueltas y no consigo ver nada.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Consulta de Datos Anexados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/09/2008 21:55:29
Hola Tronic

Comprueba si tienes alguna clave unica en la tabla donde anexas los registros.

Seguramente los 7 registros que piensas que pierdes, en el caso de añadirse se duplicarian con la clave unica que tuvieses en la tabla.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Consulta de Datos Anexados

Publicado por Tronic (7 intervenciones) el 01/10/2008 17:23:25
Hola Pepe.

Que va eso que, lo de la clave única ya lo había probado yo. La verdad es que los datos de la lista son los mismo, los datos que aparecen en ambas listas son idénticos. Solo es es probema de que no me anexa esos 7. y ni que decir tiene que lo que esta bien es las lista de los 26. Pero es que me estoy volviendo loco ya no se ni que mirar.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar