Crear .pdf y enviarlo a traves Outlook
Publicado por JOAN CARLES ROJALS (2 intervenciones) el 01/10/2008 14:29:45
Hola:
Tengo Access 97 y quisiera poder crear un documento .pdf y automaticamente enviarlo a traves de Outlook Expres a un e-mail, especificando un texto en el correo y pidiendo confirmacion de lectura.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
JOAN CARLES
Tengo Access 97 y quisiera poder crear un documento .pdf y automaticamente enviarlo a traves de Outlook Expres a un e-mail, especificando un texto en el correo y pidiendo confirmacion de lectura.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
JOAN CARLES
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0