Access - visualizar total

 
Vista:

visualizar total

Publicado por Rafno (1 intervención) el 06/10/2008 00:00:49
Hola a todos os explico e inseratado en un formulario un subformulario este subformulario tiene un campo que lo he llamado total recepciòn y lo quiero sumar pero el resutado me lo refleje el el formulario y no se que expresion tengo que aplicar.gracias por vuestra colaboracion.

Rafno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizar total

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 06/10/2008 18:36:31
Hola Rafael:
Esto no es dificil pero como desconozco el nombre de tu formulario principal y el del subformulario, te lo indico suponiendo dichos nombres. Nombre del formulario principal: Formulario1, Nombre del formulario que hace de Subformulario: SubFormulario1, Nombre del campo que mostrará la suma en el formulario principal: El nombre que quieras.

Sigue estos pasos:
Abre el Formulario que hace de subformulario en vista diseño, abre el pié de formulario, inserta un cuadro de texto indendiente (no necesita tener etiqueta) y llámalo "SumTotal" y en su Origen del control escribes: =Suma([Total recepción]), cierra y graba los cambios.

Ahora te vas al formulario principal y en la Propiedad Origen del Control del campo donde quieres que te muestre la suma escribes:

=Forms!Formulario1!Subformulario1.Form!SumTotal

Solo tienes que cambiar "Formulario1" y "Subformulario1" por los nombres reales en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar