Access - Tecnico Informatico

 
Vista:

Tecnico Informatico

Publicado por Hernan (1 intervención) el 07/10/2008 13:34:22
Buenos dias/tardes/noches... :D

tengo dos consultas sencillas y bastante complicadas a la vez.

Nº1:

realize una base de datos en access 2003, por la cual hacen pedidos de mercaderia para un kiosco/polirrubro. la base funciona de maravillas, imprime planillas de stock y demas (y todo eso leyendo por internet 1 hora !!!) ahora bien, cuando tengo un campo de "pedido" que deberia volver a 0 cada vez que imprimo la planilla de "pedido" como puedo hacer esto?.

Nº 2:

en el mismo sistema, realize una base de datos, para el control de personal.la base de datos contiene lo siguiente.

ID - Nombre - CodBar (este es el que tiene la tarjeta de acceso) - HoraIN - HoraOut

ahora bien, como hago para que cuando pase la tarjeta por el lector me guarde segun el codigo (codbar) la hora in de esa persona y al volver a pasarla la horaout?

muchas gracias. es la primera vez que posteo. pero como dice arriba, puedo brindarles ayuda en la parte tecnica de las pcs, pero en la parte programacion en access o cualquier otro lenguaje soy como un raton rodeado de gatos!

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder