Access - PARA MI MENDA

 
Vista:

PARA MI MENDA

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 08/10/2008 21:34:49
Recibe un cordial saludo:
Mira, respecto el código que me hiciste el favor de enviarme, efectivamente en el formulario funciona el resultado que deseo, pero.... tengo que capturar primero en dicho frm, después cerrarlo y aparecen los captutados en tbl.
En cambio si capturo en tbl primero, no acepta los números consecutivos en respectivo campo.
Y disculpa que insista.
En access 2003 automátimente si procede sin código, lo cual , lo he intentado varias veces.
En access 2007 no lo hace automáticamente
Pués no estoy conforme, como dice un amigo debe de haber una forma. Eso lo que estoy insistiendo y buscando por mi parte.
De todas formas mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA MI MENDA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 11/10/2008 13:12:53
Hola lucho:
no entiendo eso de capturar en tabla, e insisto también, sí lo hace en 2003 lo tendría que hacer en 2007. Sí no explicas mejor que es eso de capturar en tabla....., andamos a ciegas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA MI MENDA

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 13/10/2008 21:33:27
Saludos:
La tabla de la base de datos, se llama TBLREPORTES , y sus campos son los siguientes:
En vista diseño
Núm de repoerte(TIPO DE DATOS TEXTO) DESCRIPCION: Es el num. de reporte emitido
Fecha(FECHA/HORA(TIPO DE DATOS FECHA/HORA) Fecha de emisión del cheque/s
Cheque (TIPO DE DATOS TEXTO) Núm de cheque o/s
ETC, ETC.
En vista
En el campo num re reporte escribo por ejem 210
En el campo fecha escribo por ejem: 13/10/08
En el campo cheque escribo por ejem: 10200, y al siguiente registro, en access 2003 , automaticamente aparece en forma consecutiva ,el num siguiente o sea 10201 y asi sucesivamente.
En access 2007 no lo hace atomaticamente, si me explico?
De todas maneras estoy muy agradecido con la atención que hayas prestado al presente, y mil disculpas que te haya quitado de tu valioso tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA MI MENDA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/10/2008 02:26:45
Hola Lucho:
Cheque (tipo de datos texto)
y dices que access automáticamente al siguiente registro te aumenta en 1 el registro anterior. Pues no me lo creo, eso solo lo hace con tipo de datos autonuméricos y no podrías introducir datos.
Creo entender que dices introduciendo datos directamente en la Tabla, por que sí es a través de un formulario, tendrá que llamar a código, a una macro. o una expresión en su propiedad valor predeterminado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA MI MENDA

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 15/10/2008 21:24:12
Saludos Mi menda:
Dices que no cres, te sugiero, que creas una base de datos (en access 2003 y accees 2007 te llevás la sorpresa, si que esto se le puede llamar sorpresa),y anotes en tabla y cuyo campo sea cheque(tipo de datos texto), y anotas 10 y dar click al siguiente registro, anotas 11 y verás que a los siguientes registros, automáticamente aparecen consecutivamente los número de cheques. Exculsivamente en tabla no en formulario.
Muchas gracias.
Ahora bien, con tipo de datos autonuméricos, estoy totalmente de acuerdo.
Decualquier forma quedó claro que en formulario, con el código sí procede, pero surge nueva duda. Por ejemplo: si yo tengo anotado diversos número de cheques como son:800,801,802 etc, etc.(son numeraciones del 2007) y en la misma tabla, tengo las numeraciones 1200, 1201 y 12002 (Son del 2008)
Con dicho código me anota el número siguiente del 2007, o sea 803 y no del 2008, que es 12003 de acuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar