Access - ordernar registros por fecha en subformulario

 
Vista:

ordernar registros por fecha en subformulario

Publicado por antonio ortega fernandez (5 intervenciones) el 09/10/2008 09:08:43
Tengo en una base de datos un formulario con inclusion de un subformulario y en este entre los campos que hay uno de ellos es dia ,otro hora, otro lugar, calle , y actuacion

En el formulario voy incoporando datos y tambien en el subformulairo pero quiero que despues de la introudccion de los datos en el campo dia del subformulario se ordenen me da igual que el orden sea ascendente que descendente y quisiera que alguien me ayude y pueda explicarlo como puedo conseguirlo

Gracias a quine lo tenga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordernar registros por fecha en subformulario

Publicado por Freud (12 intervenciones) el 09/10/2008 15:02:03
No sé exactamente lo que buscas. Pero si es algo parecido a la gestión de un técnico de calle (telefonica, alarmas, aire acondicionado, etc) creo que te puedo ayudar.

Tengo una BD en access muy completa para esa gestión hecha por mi.

Mandame un correo si quieres y hablamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordernar registros por fecha en subformulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/10/2008 21:31:22
Antonio prueba lo siguiente

El origen del registro del subformulario, si lo tienes sobre una tabla, cambialo y basalo en una consulta donde el campo dia lo oredenes en ascendente o descendente, como te interese.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar