Access - BD en RED

 
Vista:

BD en RED

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola a todos los que lean esto y gracias por hacerlo.
Tengo una BD creada y ahora quiero distribuirla en la red de mi enpresa.
Lo estoy haciendo de la siguiente manera:
-Divido la base, para separar las tablas del resto
-De la tabla en la que quedan los formularios hago una MDE.
-En esta misma tabla, borro los vinculos a tablas y los genero de nuevo con la direccion de red de mi equipo que va a hacer de servidor.
-Distribuyo las MDE a los diferentes equipos.
Mi duda es si esto es lo mejor o hay alguna otra forma mas correcta de hacerlo.
Tambien me gustaria saber como hacer un programa de instalacion, para distribuir la BD en un CD y que lo haga el usuario.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD en RED

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Creo que lo que has hecho es una de las mejores opciones para utilizar una base de datos en red.
De lo que no estoy muy convencido es lo de generar un programa de instalación para tu base de datos puesto que Access no genera un ejecutable. Lo que si se es que Acces sí puede generar un Runtime para poder distribuir la bd en diferentes equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD en RED

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Gracias por la respuesta.
Lo que yo quisiera saber es si hay algun programa, o si se puede hacer con VB algo, para automatizar la creacion de directorios en el equipo cliente, copiar la BD en el equipo, tambien tengo que instalar el whip y alguna otra cosilla, y lo quiero automatizar, con un fondo personalizado etc...
Gracias por cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD en RED

Publicado por Horacio (6 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00

Lo que puedes hacer para tratar de crear un programa de instalacion es utilizar algun install shield, en los cd´s de borland lo encuentras pero no se si te sirva para el access, la forma de que hagas un executable en access es que tengas la version de access para desarrolladores que es una verion con algunas cosas mas que la que biene con office, saludos,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar