Access - Consulta desde una fecha hasta otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta desde una fecha hasta otra

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 15/10/2008 13:48:04
He creado una base de datos con access, pero necesito crear una consulta donde al picar en un botón en el formulario me pida la fecha inicial y la fecha final, y, como es lógico, me lo saque en un informe por pantalla o impresora. Lo que no sé es que expresión tengo que poner a la hora de crear la consulta.
Espero que me podáis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta desde una fecha hasta otra

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/10/2008 21:49:40
Hola Antonio

Puedes crear una consulta, con ayuda del asistente lo harás facilmente. Una vez creada, ponla en diseño y en la columna del campo fecha, en la línea de criterios escribe el siguiente parametro >=[fecha inicial] Y <=[Fecha final].

Luego puedes crear un formulario o un informe, cuyo origen del registro sea esta consulta, y ya lo tienes.

Cuando abras el formulario o el informe, te pedirá el parametro [fecha de incio] y despues el parametro [fecha final].

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta desde una fecha hasta otra

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 16/10/2008 09:33:37
Muchas gracias. Funcionó a la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta desde una fecha hasta otra

Publicado por jose (59 intervenciones) el 17/10/2008 17:09:22
otra forma :

entre [fecha inicial] Y [Fecha final]
o bien

between [fecha inicial] Y [Fecha final].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar