Access - GRAF PARA ACCESS

 
Vista:

GRAF PARA ACCESS

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 13/11/2001 18:00:35
¿Alquien sabe cómo hacer gráficos con MsGraf "tirando" desde una tabla o consulta de Access y que queden dentro de la misma base de datos?
Usando VBA o desde el propio Graf o con los procedimientos de Access
Espero vuestras resupuestas.
Podeis hacerlo en este foro directamente o a mi "emilio"
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

GRAF PARA ACCESS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 18:05:00
Sí, es posible crear gráficos dentro de una base de datos de Access utilizando la herramienta Microsoft Graph. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para hacerlo:

1. Crea una consulta o una tabla en Access con los datos que deseas graficar.

2. Abre Microsoft Graph. Desde la barra de menú, selecciona "Archivo" y luego "Nuevo" para crear un nuevo gráfico.

3. Selecciona el tipo de gráfico que deseas crear (por ejemplo, gráfico de barras, gráfico de líneas, etc.) y haz clic en "Aceptar".

4. En el menú "Editar", selecciona "Hoja de datos" para abrir la hoja de datos del gráfico.

5. Copia y pega los datos de tu consulta o tabla de Access en la hoja de datos del gráfico.

6. Haz clic en el botón "Actualizar" en la barra de herramientas de Microsoft Graph para actualizar el gráfico con los datos de la hoja de datos.

7. Personaliza el gráfico según tus necesidades, como agregar títulos y etiquetas de ejes, cambiar los colores y agregar leyendas.

8. Cuando hayas terminado, guarda el gráfico dentro de tu base de datos de Access. Para hacerlo, selecciona "Archivo" y luego "Guardar como". Asegúrate de guardar el gráfico en un lugar donde puedas acceder a él fácilmente en tu base de datos.

Espero que esto te haya ayudado a crear gráficos dentro de tu base de datos de Access utilizando Microsoft Graph.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar