Busqueda en Formulario Access
Publicado por David (3 intervenciones) el 18/10/2008 01:24:50
Hola me llamo David y soy nuevo por aqui. Hace tiempo utilizaba visual basic para programar algunas cosillas pero de eso hace mucho y practicamente lo he olvidado casi todo. En fin que necesito ayuda, me explico:
Estoy haciendo un proyecto en Access para un familiar, consiste en crear una base de datos para hacer consultas y demas. Decir que este familiar no esta muy "familiarizado" con el software y he de ponerselo lo mas facil posible.
He creado las siguientes tablas:
TABLA CLIENTES
Cod: autonumerico (clave)
Nombre: texto
Telefono: texto
Localidad: texto
Direccion: texto (Para la calle o plaza)
TABLA FERIAS
Cod: autonumerico (clave)
Localidad: texto
Fecha: fecha/hora
(Y alguna mas pero para mi pregunta solo es necesario estas dos)
Lo que necesito es crear un formulario de busqueda por fechas y localidad, me explico:
He creado un cuadro combinado y he insertado manualmente los doce meses del año (Enero, Febrero...)
Lo que necesito es que al seleccionar por ejemplo Marzo me salgan por un lado todas las localidades donde la fecha coincida con dicho mes (TABLA FERIAS); y por otro lado toda la informacion del cliente que coincida con dichas localidades (TABLA CLIENTES)
EJEMPLO:
Seleccionar mes:.....(Marzo).....
_____________________________________________
Ferias en Marzo:
Localidad Fecha
Jerez 12/03/08 "(el año no es importante)"
San Fernando 22/03/08
_______________________________________________
Clientes en estas Ferias
Nombre Telefono Localidad
Juan Jose 659874521 Jerez
Pedro 659865231 Jerez
Felipe 632598745 San Fernando
No se si es muy complicado pero agradeceria toda la ayuda posible, muchas gracias de antemano. Saludos.
Estoy haciendo un proyecto en Access para un familiar, consiste en crear una base de datos para hacer consultas y demas. Decir que este familiar no esta muy "familiarizado" con el software y he de ponerselo lo mas facil posible.
He creado las siguientes tablas:
TABLA CLIENTES
Cod: autonumerico (clave)
Nombre: texto
Telefono: texto
Localidad: texto
Direccion: texto (Para la calle o plaza)
TABLA FERIAS
Cod: autonumerico (clave)
Localidad: texto
Fecha: fecha/hora
(Y alguna mas pero para mi pregunta solo es necesario estas dos)
Lo que necesito es crear un formulario de busqueda por fechas y localidad, me explico:
He creado un cuadro combinado y he insertado manualmente los doce meses del año (Enero, Febrero...)
Lo que necesito es que al seleccionar por ejemplo Marzo me salgan por un lado todas las localidades donde la fecha coincida con dicho mes (TABLA FERIAS); y por otro lado toda la informacion del cliente que coincida con dichas localidades (TABLA CLIENTES)
EJEMPLO:
Seleccionar mes:.....(Marzo).....
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Ferias en Marzo:
Localidad Fecha
Jerez 12/03/08 "(el año no es importante)"
San Fernando 22/03/08
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Clientes en estas Ferias
Nombre Telefono Localidad
Juan Jose 659874521 Jerez
Pedro 659865231 Jerez
Felipe 632598745 San Fernando
No se si es muy complicado pero agradeceria toda la ayuda posible, muchas gracias de antemano. Saludos.
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