Access - Suma de campos fecha

 
Vista:

Suma de campos fecha

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 21/10/2008 15:28:52
tengo um problema, quisiera sumar los campos fecha de una base (desde - hasta) para que me de el resultado cuanto tiempo lleva trabajando.
esto lo quisiera realizar en una consulta, para poder luego llevarla a un reporte .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de campos fecha

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 21/10/2008 16:21:07
Hola Juan

Puedes utilizar la función:
DifFecha («intervalo»; «fecha1»; «fecha2»)

Echate un vistazo a la ayuda del generador de expresiones para que veas que es cada cosa.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de campos fecha

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/10/2008 00:58:39
Problema Resuelto, pero....
ahora tengo otro, en cada registro me salen los meses de las fechas ingresadas a la base desde hasta.
10
2
3
11
0
4
9
ahora como hago para que la suma de estos meses me de el tiempo de permanencia en el trabajo dd mm yyyy ?
en la consulta los agrupo por suma y me da "59"
como los paso a fecha???
GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de campos fecha

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 22/10/2008 09:01:57
Hola Juan

Por lo que cuentas, pienso que en la función diferencia de fecha, el intervalo lo tienes en "m" (meses), podrías cambiarlo a días "d". Con esto te daría la diferencia en dias.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar