Access - URGE: No corre MDE

 
Vista:

URGE: No corre MDE

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 14/11/2001 14:47:23
Generé la MDE de mi base de datos, se la instalé al cliente, quien no tiene Access (yo tengo Access 2000) y al tratar de ejecutarla, la PC mandó un cuadro preguntándome con que paquete quería correr la aplicación.
¿Tengo que llevarle el Access? ¿Existe algo parecido a un Run Time de Access?
Por favor diganme que hago.
Otra pregunta: En un equipo aislado, o sea no hay red, ¿Puedo tener mis
programas, formularios, informes, etc., en un directorio y las tablas en un subdirectorio? ¿Debo generar la MDE de los programas y la MDE de las tablas? ¿Para ese subdirectorio que contiene las tablas, puedo hacer otro conjunto de aplicaciones en Access que explote la información de otras formas?
Gracias por su consejo,
Jorge A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE: No corre MDE

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 14/11/2001 15:15:46
Hola
Para que te corra tu aplicación MDE debes instalar Access, o en su defecto el runtime de Access..
Lo recomendable es que tengas tus tablas independientes de la interfaz, solo se crea un MDE para la interfaz, el objetivo de crear un MDE es proteger el codigo fuente ... no debes borrar el archivo .MDB, el cual es tu archivo fuente y es el que usarás cada vez que tengas que hacer modificaciones....

El runtime de access lo puedes bajar de:
http://download.microsoft.com/download/office2000dev/art2kmin/1/WIN98/EN-US/ART2KMin.exe

Pero recuerda, para usar esta versión necesitas licencia y es tu responsabilidad el uso que le des.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE: No corre MDE

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 14/11/2001 15:49:42
Muchas gracias. Me aplico de inmediato a bajarla.
Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar