Access - Para Luis Fernando Melo

 
Vista:

Para Luis Fernando Melo

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 14/11/2001 16:08:16
Gracias por tu respuesta.
Respecto a mi última pregunta:
¿Para ese subdirectorio que contiene las tablas, puedo hacer otro conjunto de aplicaciones en Access que explote la información de otras formas?
¿Cual sería la respuesta?
Gracias nuevamente,
Jorge A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Luis Fernando Melo

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 14/11/2001 19:02:05
.... lo que entiendo es que quieres como vincular los formularios en otra aplicación... bueno creo que no puedes hacerlo, hasta donde conozco puedes
vincalar las tablas pero no la funcionalidad (querys, forms, reports, macros)....
para usar la funcionalidad almacenada en otra base de datos, lo que conozco es usando ALE automatización.... pero no creo que sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Luis Fernando Melo

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 14/11/2001 19:02:06
.... lo que entiendo es que quieres como vincular los formularios en otra aplicación... bueno creo que no puedes hacerlo, hasta donde conozco puedes
vincalar las tablas pero no la funcionalidad (querys, forms, reports, macros)....
para usar la funcionalidad almacenada en otra base de datos, lo que conozco es usando ALE automatización.... pero no creo que sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar