contar fechas agrupadas
Publicado por Orantt (6 intervenciones) el 27/10/2008 18:59:38
Buenas tardes
Os cuento el problemilla que tengo..
Tengo una tabla con los siguientes campos: NumPedido, Comercial, Fecha, TipoVenta
Ahora mismo tengo una consulta que me agrupa las ventas de los distintos comerciales en un intervalo de fechas "Entre [fecha_inicio] y [fecha_fin]"
Lo que me gustaria es que en otro campo me sacara la cuenta de las distintas fechas de ventas...
Os pongo un ejemplo para que lo veais mejor...
dia 01/01/08 comercial A tiene 50 ventas del tipo A
dia 02/01/08 comercial A tiene 25 ventas del tipo A
dia 05/01/08 comercial A tiene 10 ventas del tipo B
Si en mi consulta (que cuenta solamente las ventas de tipo A) introduzco como fecha_inicio el 01/01/08 y como fecha_fin el 08/01/08 el resultado es:
comercial A tiene 75 ventas
Hasta aqui todo bien... lo que yo necesito es que en otro campo me ponga "3", que son las "diferentes fechas" que hay en la BD.
A ver si a alguien se le ocurre algo...
Gracias por adelantado.
Os cuento el problemilla que tengo..
Tengo una tabla con los siguientes campos: NumPedido, Comercial, Fecha, TipoVenta
Ahora mismo tengo una consulta que me agrupa las ventas de los distintos comerciales en un intervalo de fechas "Entre [fecha_inicio] y [fecha_fin]"
Lo que me gustaria es que en otro campo me sacara la cuenta de las distintas fechas de ventas...
Os pongo un ejemplo para que lo veais mejor...
dia 01/01/08 comercial A tiene 50 ventas del tipo A
dia 02/01/08 comercial A tiene 25 ventas del tipo A
dia 05/01/08 comercial A tiene 10 ventas del tipo B
Si en mi consulta (que cuenta solamente las ventas de tipo A) introduzco como fecha_inicio el 01/01/08 y como fecha_fin el 08/01/08 el resultado es:
comercial A tiene 75 ventas
Hasta aqui todo bien... lo que yo necesito es que en otro campo me ponga "3", que son las "diferentes fechas" que hay en la BD.
A ver si a alguien se le ocurre algo...
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0