Access - Formulario con vista predeterminada: Hoja de datos

 
Vista:

Formulario con vista predeterminada: Hoja de datos

Publicado por Rosa (15 intervenciones) el 31/10/2008 10:10:17
Hola! tengo un formulario con vista predeterminada "Hoja de datos" y tengo un problema ya que quiero imprimir dicho formulario y no se como arreglar el informe que sale cuando pinchas en el boton Vista preliminar, me podeis echar una mano? Gracias, Rosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con vista predeterminada: Hoja de da

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/10/2008 14:45:55
Hola Rosa:

Un formulario NUNCA es origen de datos de nada, por lo tanto, has de crear el informe con el MISMO origen de datos que tenga tu formulario, sin más

O, ¿no he entendido tu pregunta?

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con vista predeterminada: Hoja de da

Publicado por Rosa (15 intervenciones) el 12/11/2008 10:31:34
creo q no has entendido mi pregunta. yo he hecho un formulario con ciertos campos y a ese formulario le he cambiado la propiedad Vista predeterminada y la he puesto como hoja de datos. entonces cuando abro el formulario lo veo como una tabla en excell. una vez en esa vista le doy al boton de la barra de herramientas vista preliminar y me sale ese formulario como un informe con todos los campos del formulario en forma de tabla. ese informe es el que quiero modificar. espero que me haya explicado mejor esta vez y me puedas ayudar.
gracias de antemano.
Rosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar