Access - AYUDA de CONSULTA

 
Vista:

AYUDA de CONSULTA

Publicado por Daniela D. (49 intervenciones) el 31/10/2008 23:04:20
Hola Tengo un problemilla y es el siguiente. Tengo una consulta la cual genero diariamente para un informe pero necesito imprimir un listado a las 12:00 de medio dia con todos sus registros y otro a las 7:00 pm pero que en este ultimo no me salgan los registros que salieron en la primera impresion, no se si me entiendan pero espero respuesta....

a la consulta la genero por fecha inicial y fecha final. Que mas debo adicionar para sacarla.

Agradesco su ayuda gracias..........

Daniela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA de CONSULTA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/11/2008 05:21:23
Hola:

Podrías crear un campo de tipo si/no en la tabla, y cada vez que imprimas el informe poner su valor en verdadero mediante consulta o sql.
En la consulta base del informe, añades ese campo, y en criterios le pones Falso.
Cada vez que ejecutes el informe solo te imprimirá los nuevos registros creados a partir de la última impresión.
Esto funcionaría sí sacas el informe de un solo día, sí el informe es de varios días, habria que hacer algo así en el código de imprimir informe:

Si hora < que 19:00 entonces
Imprimo el informe
ejecuto consulta de actualizacion, campo si/no = verdadero
Sí hora >= 19:00 entonces
imprimo informe
ejecuto consulta de actualización, campo si/no = Falso

Bueno..., esto es lo que se me ha ocurrido de repente, puede haber otras formas y seguro que se me escapa algo.
No te he puesto el código porque hay prisa, y el deber me llama.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar