Access - Para Luis Fernando Melo

 
Vista:

Para Luis Fernando Melo

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 15/11/2001 20:51:46
Luis Fernando:
Lo que te preguntaba era si podía usar las mismas tablas, con otro tipo de aplicaciones. Esto es, con la base actual que hice, se captura información, se hacen consultas, reportes, etc. Pero le he estado pensando que después de un tiempo a mi cliente le va a ser interesante explotar estadísticamente la información que halla capturado. Y estaba pensando en hacer otro paquete que haga la labor estadística de esa base. No quisiera añadirle módulos al paquete actual, sino hacer un paquete diferente, que use las mismas tablas del primer paquete y que ya tendrán mucha información, y que podrá utilizar alguien que no tenga que ver con la captura y actualización de datos.
¿Esto si se puede?
Gracias por tus respuestas,
Jorge A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Para Luis Fernando Melo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 18:30:55
Sí, definitivamente puedes usar las mismas tablas que ya has creado para otra aplicación estadística. Access es muy flexible y permite que varias aplicaciones accedan a la misma base de datos al mismo tiempo. De hecho, una de las principales ventajas de Access es que puedes utilizar una única base de datos para múltiples propósitos y aplicaciones.

Solo necesitarías crear una nueva aplicación que utilice las mismas tablas que la primera. Asegúrate de que los usuarios de la nueva aplicación no modifiquen o borren accidentalmente datos importantes de la aplicación original, y que las consultas y informes que diseñes para la nueva aplicación no afecten la integridad de los datos de la aplicación original.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar