Access - pronta ayudita

 
Vista:

pronta ayudita

Publicado por monita (9 intervenciones) el 16/11/2001 10:39:59
Hola:
Ya he escrito sobre el tema y no quedé satisfecha con la respuesta. Vuelvo a repetirla y por favor contestar con criterio y conocimientos. Muchas gracias.
Tengo una tabla que tiene los campos domicilio legal y domicilio postal. Para ingresar datos creo un formulario con estos campos. Ahora bien, cómo hago para no tener que completar el domicilio postal siempre?En la mayoría de los casos ambos son iguales.
Quiero que el postal asuma predeterminado el legal y así evitar el tipeo en los casos que ambos sean iguales. Convengamos que no es posible usar el valor predeterminado en un control haciendo referencia en otro control, dado que al estar un en blanco asume ese valor, o acaso estoy equivocada? Probé de usar el nulo para completar el campo, pero no funcionó. Haber cerebros de la web, que por cierto hay muchos y cada vez son más. Pueden tirar una pista para resolverlo que estoy parada en este tema desde hace unos dias y la bronca no me deja analizarlo. Tiren una ayudita y sigo.
Gracias por vuestar ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pronta ayudita

Publicado por David (7 intervenciones) el 16/11/2001 12:03:55
Utiliza los eventos para inicializar la caja de texto que quieres. Por ejemplo (ES UN EJEMPLO!) que al recibir el enfoque el segundo TextBox se inicilice con el contenido del primer TextBox. Puede servir varios

Evento
TextBox2.Text=TextBox21Text
Fin Evento

En fin se te he podido ayudar pues ná
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar