Access - base compartida

 
Vista:

base compartida

Publicado por porkoz (2 intervenciones) el 07/11/2008 04:30:51
Hola maestros del access, mi pregunta es un poco complicada, he realizado una solucion de datos para una empresa, esta base funciono muy bien en mi pc hasta que la instalamos en el servidor de la empresa, una vez que un usurio abre la base, todos los demas reciven un mensaje que dice "el usuario x" ha situado la base de datos en un estado que impide ser abierta", o algo parecido. He dedicado largas horas revisando los permisos de los usuarios, de los grupos de usuarios del servidor (Microsoft Small Business), y junto al administrador de red, no hemos podido encontrar la solucion, cuando la base la sacamos del servidor, esta se puede abrir sin problemas, pero no es asi cuando se comparte desde el server o desde una maquina del dominio, el problema aparece. La base no se abre en forma exclusiva, no esta como solo lectura, y como les cuento, ya no se que hacer para resolver esto.
El encargado de la red no sabe que hacer y me culpa del problema, yo he instalado cientos de bases en servidores y nunca me habia pasado esto antes, porsupuesto que el jefe no me quiere pagar el trabajo hasta que esto este resuelto, y la verdad que no se que mas hacer. Porfavor, ayudenme.....

jorge, desde Chile, muchas gracias (viva Obama)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder